lunes, 23 de marzo de 2015

Encantados con el look de labios granates que lució Úrsula Corberó en su última aparición.

Úrsula Corberó suele ser arriesgada cuando se trata de alfombras rojas. Sin embargo en la última entrega de los premios de la Academia del Perfume me sorprendió con un look muy casual... un ejemplo ideal de cómo llevar unos labios granate y sacarle todo el partido posible a un color que a veces puede ser difícil de llevar.
Teniendo en cuenta que el vestido era de ceremonia pero no demasiado formal, la actriz se decantó por un maquillaje no muy cargado: delineado en negro muy marcado en el párpado superior, un toque de sombras marrones y piel perfectamente trabajada para darle todo el protagonismo a los labios: un precioso color granate que favorece muchísimo a las chicas de cabello oscuro.





El cabello lució muy natural gracias a unas ondas deshechas y a que la raya de en medio no está completamente recta. Detalles mínimos que unidos dan como resultado un aspecto juvenil a pesar de llevar un tono de labios con el cual, haciendo elecciones inadecuadas (por ejemplo con el tono del colorete), puede sumarnos algunos años de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario