viernes, 24 de abril de 2015

Doña Letizia se corta el pelo y sorprende con un bob

Al fin se ha decidido y está en el centro de todas las miradas. Hablamos del nuevo corte bob de la Reina Letizia, mucho más arriesgado del long bob y las melenas midi a los que nos tiene acostumbradas. Si hace varias temporadas ya experimentó con los falsos bob en todas sus versiones, esta vez estrena la temporada con este nuevo look de pelo mucho más radical. Y lo cierto es que ha acertado de pleno. Una vez más nos declaramos fans de nuestra reina.





Era cuestión de tiempo y lo cierto es que la Reina Letizia ha vuelto a sorprendernos con el corte de pelo bob que probablemente pase a los anales de la historia de los peinados míticos más reales y que arrasa esta temporada entre las celebrities y en las pasarelas.

Se trata de un corte de pelo mucho más radical que los que ha lucido anteriormente Letizia Ortiz y con cierto toque asimétrico que resulta infalible para rostros ovalados, que suaviza rasgos y además tiene un poderoso efecto anti edad.

Y es que lo cierto es que de todos sus looks de pelo, este es sin duda y, con permiso de sus recogidos trenzados, el que más le favorece y le dota de mucha más frescura que sus antecesores. Vestida con un little black dress de su incondicional Felipe Varela con acabados en pedrería y encaje, stilettos de Prada y cartera de Roger Vivier, la Reina Letizia deslumbró esta noche en su aparición en el Casino de Madrid al que acudió para una entrega de Premios. El corte palabra de honor del vestido realzaba aún más su estilizada silueta y daba protagonismos a su corte de pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario